Botas Funda impermeable para zapatos Material de silicona Protectores de zapatos unisex Botas de lluvia para interiores y exteriores Días de lluvia reutilizables

Botas Funda impermeable para zapatos Material de silicona Protectores de zapatos unisex Botas de lluvia para interiores y exteriores Días de lluvia reutilizables , Lavables
Q30,00
*
Cant.:
Fundas reutilizables impermeables a prueba de lluvia para zapatos Fundas de silicona lavables resistentes al desgaste Cubre botas de lluvia para niños adultos
Talla disponibles M Y L
Color disponible Talla M ( BLANCO Y NEGRO)
Color disponible talla L ( NEGRO , GRIS , BLANCO)
Colores pueden variar por talla y disponibilidad, favor indicar en la orden el color deseado, haremos nuestro esfuerzo para validar el color o se enviara cualquier color unisex disponible.

Descripción:
1, hecho de material de silicona de alta calidad, fondo antideslizante, diseño de engrosamiento, la cubierta del zapato es duradera.
2, la funda de silicona ultraelástica para zapatos se estira libremente, es fácil de usar pero no fácil de caer, cuando la atraviesas tiene buena elasticidad. También se adapta a todo tipo de calzado.
3, perfecto para que las personas tengan que salir en días lluviosos con nieve y actividades al aire libre como camping, senderismo, pesca, jardinería, etc. Mantenga sus zapatos secos y limpios todo el día.
4, el diseño liviano y plegable lo hace perfecto para guardarlo en su mochila o bolso, fácil de llevar cuando quiera usar la cubierta del zapato, úselo.
5, fácil de limpiar, se puede usar cómodamente muchas veces.
  • Disponibilidad: 3 En Stock
  • Modelo: SiliconshoeWater
  • Marca: Genericos